Primicia Noticias: PELEA: Selena Gomez VS Vanessa Hudgens
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 octubre 2012

PELEA: Selena Gomez VS Vanessa Hudgens


tags:selena gomez y vanessa hudgens pelea, selena gomez vs vanessa hudgens...


Selena Gomez vs Vanessa Hudgens y pelea
Selena Gomez y Vanessa Hudgens acaban de ser compañeras tras trabajar juntas en la nueva pelicula 'Spring Breakers', la cual saldrá al aire en el 2013, pero al parecer la amistad no les duro para siempre.

Segun medios de comunicacion y reportajes, Selena Gomez fue llamada para hacer parte de la edicion 2013 de la revista Vainity Fair, cosa que no le agrado a Vanessa Hudgens, y arremetio contra la ex hechicera.

Segun declaraciones de Vanessa Hudgens, Selena de 20 años de edad esta con Justin Bieber solo para sacar provecho de hacerse aún más conocida (cosa que ha logrado).

Sin embargo, y de acuerdo con 'Vanity Fair' Selena y Vanessa estan del todo bien (cosa que no pueden desmentr ellos).

1 comentario:

  1. Jajajaja lo siento esque es ovio que vanessa dice la verdad no conocen tan bien a selena como yo y se que es verdad miren yo estoy usando traductor no se si se entiende bien lo que yo estoy diciendo pero eso no importa lo importante esque yo trabajaba con selena y nadie nadie la conoce mejor que yo selena gomez me comento hace mucho que justin era buen chico la trataba como una princesa pero dijo que no era su tipo y esas cosas yo le dije a selena que justin era un muchacho maravilloso y cuando le regalo el anillo para san valentin selena dijo: es hermoso me encanta pero dijo en realidad: esto me esta gustando yo como siempre decepcionada de selena no sabia ni que decirle perdón ya se que estoy haciendo mal en comentar esto pero quiero que sepan que nadie nadie CONOCE mejor que YO a SELENA okey nadie.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...