Primicia Noticias: Ian Somerhalder: Guapo chico en revista Defy 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 septiembre 2012

Ian Somerhalder: Guapo chico en revista Defy 2012


Con la tercera temporada de "The Vampire Diaries" que se estrenará el 11 de octubre, Ian Somerhalder poso para la edicion de Octubre en la revista Defy...

Luciendo una masculina barba, el actor de 33 años de edad, mostró sus penetrantes ojos grises mientras lucia una chaqueta de Burberry y los pantalones con una camisa de Vince.


Mientras tanto, algunos puntos destacados de la entrevista al Sr. Somerhalder son los siguientes. Para más información, asegúrese de comprar la revista Defy!

Al convertirse en un activista:
"Viendo al petróleo de BP destruir mi casa y uno de los cuerpos más bellos de agua en el planeta, me di cuenta de que el sentimiento de impotencia no debe pasar desapercibido, y que yo ni mi familia, ni mis hijos, ni nadie en este planeta nunca debe sentirse indefenso otra vez."

Sobre su relación con Peter Seligmann, Presidente, CEO y co-fundador de Conservación Internacional :

"Un mentor, y casi como un tío"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...