Primicia Noticias: Agro Ingreso Seguro: ¿Novio de Valery la GOLPEABA?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

26 septiembre 2012

Agro Ingreso Seguro: ¿Novio de Valery la GOLPEABA?


Valerie  Dominguez decidió sacar todas sus armas pala librarse o defenderse del caso  Agro Ingreso Seguro, en la audiencia de ayer (25 de Septiembre) salio a la luz una reveladora confesión...

El novio de Valerie Dominguez (acusado de engañarla para firmar los papeles) la golpeaba.

La declaración de la ex reina de belleza sorprendió a Juan Manuel, quien se defendio diciendo que Valery también lo golpeaba... ¡Pobrecito!, claramente Valery arremetió diciendo que las bofetabas que le había dado eran por defensa a la agresión de Juan Manuel.

LA HISTORIA COMPLETA DE "EL GOLPE".
La noche del cuatro de enero deciden salir hacia un bar de la localidad llamado Refugi donde departen con tres amigos de Dávila; horas más tarde regresan al hotel pero mientras que Juan Manuel se va con sus amigos, la actriz decide quedarse en compañía del recepcionista a quien identifica como Carlos, con quien tras una larga espera deciden ir a buscar a Dávila.

Carlos advierte al novio de Valerie sobre la molestia de la diseñadora por haberla dejado sola y decide ir tras ella, para luego sostener una breve conversación con sus amigos y volver a marcharse en su compañía dejándola en la habitación del hotel.

Tras cuatro horas de espera y la imposibilidad de comunicarse con su novio, Valerie llama a uno de los amigos de Dávila advirtiendo que se escucha música, por lo que decide volver a vestirse para ir a buscarlo en la discoteca donde habían estado horas atrás, mientras que él busca su chaqueta en el guardarropa del local.

Al poco tiempo, ella por fin lo encuentra y le increpa por su actitud de haberla dejado sola y haberse marchado, de manera que comienza una fuerte discusión que se prolonga durante su regreso al hotel, mientras que él la coge de manera fuerte por su chaqueta, le dice que lo deje tranquilo y que se calle.

Cuando entraron al hotel, prosigue el relato, se encontraron con el recepcionista y al llegar al ascensor su pareja le propina un golpe en la frente mientras que Valerie observa con sorpresa su reacción, para luego llegar a la habitación donde él se tiende sobre la cama mientras que ella llama a su madre en Barranquilla para contarle lo sucedido.

Valerie habría golpeado a Juan Manuel propinándole dos bofetadas pero prefirió no denunciar el caso, porque de acuerdo con su abogada él estaba muy arrepentido. La situación, de acuerdo con el testimonio de Dávila, volvió a repetirse en un sin número de oportunidades.

A cpntinuacion las declaraciones de Valery Dominguez y Juan Manuel en la audiencia de ayer (25 de Septiembre)

http://lafiscalia.com/wp-content/uploads/Juan_Manuel_Davila_audiencia.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...