Primicia Noticias: Tatylor Swift y Connor Kennedy BESÁNDOSE en la playa
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 agosto 2012

Tatylor Swift y Connor Kennedy BESÁNDOSE en la playa








La nueva pareja de Hollywood,  Taylor Swift y Conor Kennedy fueron vistos tomados de la mano y caminando por la playa en Cape Cod, Massachusetts el viernes (17 de agosto).

La chica de 22 años de edad, se puso un adorable bikini rojo y adornado de lunares mientras pasaba la tarde con la familia de su novio.

La cantante de "nunca volveremos a estar juntos", fue también vista compartiendo un tierno beso con su nuevo novio por primera vez en publico.

En otras noticias de su carrera, Miss Swift ha publicado recientemente el anuncio de su nueva fragancia Wonderstruck llamada "Encantada".

Ella señaló acerca del anuncio de promoción del perfume: "Me encanta el aspecto de mi anuncio.Estoy usando este vestido increíble que me encantó en cuanto me lo puse. Es un look clásico, y ha sido mi obsesión"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...