Primicia Noticias: Según Edwin Garrido: Una capital de LatinoAmerica es ... ¡Cundinamarca!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

31 julio 2012

Según Edwin Garrido: Una capital de LatinoAmerica es ... ¡Cundinamarca!


 Según el paricipante de protagonistas de nuestra tele 2012, Edwin Garrido una capital de Latino America... ¡Cundinamarca!, mira el video a continuación...

La sapiencia de nuestros concursantes no tiene límite pero los Protagonistas de Nuestra Tele se llevaron el premio a los más hábiles en cultura general. Ser grande y fuerte tal vez fue lo que marcó la vida de Edwin quien camufla su poca habilidad mental con sus músculos pero ¿Será que ese caballero alguna vez en su vida ha levantado un libro?

Mr Músculos desafío su coeficiente intelectual con una simple pregunta de cultura general que al parecer hizo que su sistema neuronal entrara en crisis. Apuesto lo que tengo a que un niño de 9 años hubiese dicho sin titubear 5 capitales del mundo sin equivocarse, pero no, no señores, este caballero incluyó dentro de su listado a Cundinamarca.

Es evidente para ser Protagonista de Nuestra Tele lo que menos necesitas es ser inteligente. No señores, para ser un verdadero actor se necesita tener en la cabeza más de lo que este grupo de títeres tiene para ofrecerle al país.

Fuente: Lafiscalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...