Primicia Noticias: Incendio en el estreno de BATMAN, Guadalajara-Mexico
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 julio 2012

Incendio en el estreno de BATMAN, Guadalajara-Mexico


Después de la masacre en Colorado, en el estreno de  Batman: El Caballero de la Noche Asciende, en el que murieron 12 personas, un nuevo episodio se presentó, pero esta vez en México...


El hecho ocurrió en la ciudad de Guadalajara Durante el amanecer y con 800 personas en la sala, inmediatamente los bomberos actuaron por el incendio durante el estreno de la película dirigida por Christopher Nolan.

Todo empezó a la una de la madrugada del viernes cuando comenzó a salir humo de un contenedor de basura ubicado en el tercer piso de un centro comercial.

Si bien los bomberos pudieron controlar el incendio en una hora y cuarenta minutos, por razones de seguridad, tomaron la decisión de evacuar a todas las personas que se encontraban en el lugar, provocando nerviosismo en la gente que quería ver la película y que, seguramente, temió que ocurriera algo parecido a lo de Estados Unidos. Aunque, medios mexicanos informaron que, en un primer momento, cuando sonaron las alarmas muchos pensaron que se trataba de los efectos sonoros de la película.

Afortunadamente, a pesar de que hubo mucho humo y fuego en el lugar, no hubo ninguna víctima. Los daños que se reportaron fueron únicamente materiales.


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...