Primicia Noticias: Elianis Garrido esta Muy Arrepentida
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 julio 2012

Elianis Garrido esta Muy Arrepentida


En el momento de la expulsión de la casa estudio, por agredir a Oscar, Elianis dijo con lágrimas en sus ojos -más con rabia que tristeza- "cometí un error, por las reglas, hay que cumplirlas, en la vida real, lo habría hecho". ..


Sin embargo, tras salir de la casa estudio y recibir la avalancha de críticas por su comportamiento, la costeña tomó otra actitud y dice estar verdaderamente arrepentida.

En entrevista para El Heraldo, Elianis reconoció su error: "El agarrón con Óscar no fue con él, fue conmigo misma. Fue un suicidio lo que hice, ya que luché mucho para entrar a la casa estudio y me esforcé bastante en las pruebas de talento. Yo misma me saqué del juego del que pude haber resultado ganadora o al menos finalista."

Cientos de tweets se leyeron en internet después de lo sucedido; mensajes con fuertes críticas para la exconcursante de "Protagonistas de Nuestra Tele" y además, no faltaron los rumores en la red social, donde algunos afirmaron que Elianis habría insultado a Andrea Serna al momento de su salida.

Este chisme fue desmentido por la presentadora en su propia cuenta: "No acostumbro desmentir chismes por este medio, pero hoy quiero hacerlo: @ELIANISGARRIDO no me dijo nada al salir de La casa Estudio...".

Mientras tanto, Garrido espera que la tormenta pase y que no se cierren todas las puertas, por esto, esta semana estuvo presentando un casting para presentar el programa "Estilo" de RCN.
¿Será que consigue el contrato después de todo?


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

1 comentario:

  1. yo soy de venezuela y aqui vemos protagonista.. y a mi pareser oscar es un insulto, inmadurooo,no me parese que este hay xq su comportamientoo no es normal.. me parese q lo q hace es hacer pataletas...

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...