Primicia Noticias: Ahley Tisdale en el proyecto Puma Pink contra el Cancer de Mama
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 julio 2012

Ahley Tisdale en el proyecto Puma Pink contra el Cancer de Mama


Mostrando su apoyo a una causa muy digna, Ashley Tisdale se presentó en el lanzamiento de Puma Pink Project en el Herald de Macy Square en Nueva York el jueves por la noche (19 de julio)...


Con un renovado estilo colorido en su cabello con puntas moradas, la anfitriona de 27 años de edad, caminó por la alfombra roja del  Pink Project,con unos jeans azules ajustados, y unos botines bastante altos.

En cuanto a la participación de Tizzy con la campaña contra el cáncer de mama  la actriz dijo recientemente a justjared, "Estoy muy contenta de estar trabajando con Puma en el Proyecto Pink de esta temporada. El cáncer de mama es algo que llevo en el corazón, y me encanta el mensaje del programa para las mujeres y jóvenes ".

Ashley añadió más tarde: "Yo me pongo la camisa rosa por mi abula, que recientemente luchó contra el cáncer de mama. Estoy feliz de decir que ella está ahora lo supero, pero hay muchas mujeres por ahí que aún siguen luchando. "




Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

1 comentario:

  1. Hey! Quick question that's totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My blog looks weird when browsing from my iphone 4. I'm trying to find a
    template or plugin that might be able to correct this problem.
    If you have any suggestions, please share. Thanks!
    Here is my page :: getting rid of acne at home

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...