Primicia Noticias: Ariana Grande: fiesta de cumpleaños 19!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 junio 2012

Ariana Grande: fiesta de cumpleaños 19!


FARANDULA INTERNACIONAL

Ariana Grande canta una bonita canción durante su fiesta de cumpleaños en el restaurante Eleven la noche del lunes (25 de junio) en Los Ángeles...



La actriz que ahora tiene 19 años de edad, se unió a sus compañeros de reparto de la serie Victorious, Victoria Justice , Daniella Monet , Leon Thomas , Elizabeth Gillies y un montón de otros amigos.

"Si me diverti mucho en mi fiesta de cumpleaños, Gracias a mi hermano mayor por poner todo junto y por traer a mis amigos! # Imsohappy ", escribió ella en su Twitter.

Ariana añadió: "Gracias a todos por los deseos de cumpleaños! ahora ya tengo oficialmente 19 años!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...