Primicia Noticias: Justin Bieber conduce su Lujoso "Fisker Karma" FOTOS
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

07 abril 2012

Justin Bieber conduce su Lujoso "Fisker Karma" FOTOS


Cerrando la semana con una romantica cena de almuerzo, Justin Bieber acompañó a su hermosa cantante / novia, la actriz Selena Gómez a un local de Chick-fil-A en Los Ángeles, California, el viernes por la tarde (6 de abril).


 
La sensacion de sensación "Boyfriend" parecía estar tratando de ir de incógnito mientras se escondía detrás de un sombrero de invierno negro y grandes sombras negras por desgracia, sin emargo los reconocimos!

En cuanto a lo que él conducía, Bieber estaba manejando el brillante Fisker Karma, el vehiculo de lujo eléctrico que le regalo Scotter en su ultima aparicion en "The Ellen DeGeneres Show".

Mientras tanto, una vez entregados sus comidas de pollo y batidos, la joven pareja de Hollywood salio de los estudios de Jim Henson de Hollywood.

Y mientras el esta sin duda disfrutando del tiempo con su novia, Justin está ansioso por volver a ver a sus millones de fans en todo el mundo, ya que en Twitter más tarde en la noche escribio, "Pronto el viaje. No te pierdas el recorrido de la promocion. los vere alrededor del mundo ! espero estar allí pronto. #Believe"


 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...