Primicia Noticias: Justin Bieber , Defiende a Mariah Yeater VIDEO
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

17 noviembre 2011

Justin Bieber , Defiende a Mariah Yeater VIDEO



De vuelta, después de un largo viaje en el extranjero, Justin Bieber realizó una visita de la mañana a la estación de radio Z100 en Nueva York el día de hoy (17 de noviembre).

Manteniendo la temperatura con un sombrero de invierno amarillo, el canadiense de 17 años de edad, fue visto salir del edificio Gran Manzana después de ofrecer una entrevista en la configuración regional de los medios.

Fue a Promocionar  su álbum "Under The Mistletoe" ,y tambien se le preguntó acerca de su demanda de paternidad acerca y de la retiracion de dicha demanda,de parte de Mariah Yeater.

De la situación, Justin dijo: "En cuanto a todo, ya sabes, la situación del bebé, ya sabes, lo lamentable es que tenía que suceder así, que las personas solo saben hacer acusasiones falsas, pero esas son las cosas suceden en esta industria y tú tienes que mantener la cabeza alta y ser positivo, y eso es realmente todo lo que tengo que decir. "

Y aunque ella lo hizo pasar por todo este drama, cuando el  DJ de la estacion se burlaba de la señorita Yeater,sorprendentemente, Justin le dijo a la defensiva: "No, no se burlen de ella."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...